Tanama Lodge

nosotros-low

TANAMA LODGE

Estudios han identificado que los seres humanos aspiramos a tener un espacio en el que tranquilamente podamos esparcirnos, descansar y trabajar. Imagínate poder hacerlo en un club de lujo donde puedas acceder cuando quieras para vacacionar.

Eso es Tanama Lodge. Un complejo residencial y hotelero ubicado en Las Canas, zona este de la República Dominicana, donde todos querrán vivir por su ambiente relajante y moderno y en el que solo un grupo reducido de personas podrá tener acceso.

La concepción del proyecto inició a finales del 2014, con el objetivo de remodelar los 160 apartamentos y 300 habitaciones que componían una propiedad de Cap Cana.

Plano-1

Plano-2

La magnitud del terreno, sus servicios exclusivos y áreas sociales espectaculares, son un atractivo inigualable para inversionistas locales y extranjeros que buscan renta fija, personas que desean adquirir un apartamento en excelentes condiciones como segunda vivienda y en el cual podrán recibir servicios hoteleros, o simplemente aquellos que buscan un lugar donde pasar los fines de semana en la paradisíaca zona este de la isla.

plano-3

Áreas sociales y amenidades:

Piscina de 43 mts2

Jacuzzi

Restaurante/Café

Gimnasio outdoor

Kids Club

Lavanderia

Business Center

Paseo de jogging

2 Canchas de Fútsal

Cancha de tenis

Volley de playa

Soccer de playa

Área de BBQ

Área de Lectura

Área de arte

Autocine

 

Conoce más sobre el proyecto TANAMA Las Canas, visitando www.tanamalodge.com